Producers Network

El lugar de encuentro para los productores latinoamericanos

Producers Network en Ventana Sur es una versión adaptada al mercado latinoamericano del programa del Marché du Film, el lugar de encuentro elegido por los productores que buscan aprovechar al máximo su experiencia en Cannes.

Desde hace 16 años, el Producers Network recibe a más de 500 productores en Cannes y hasta 150 productores de Latinoamérica en Ventana Sur, en una serie de encuentros diseñados especialmente para crear oportunidades que permitan ampliar su red de contactos.

La participación en Ventana Sur es para productores latinoamericanos para quienes la producción sea su actividad principal y que hayan producido en los últimos tres años al menos un largometraje estrenado comercialmente en cines o con distribución comercial en plataformas globales de streaming. Los screenings en festivales no son aceptados como distribución comercial.

El Producers Network se presentará bajo la forma de 5 mesas virtuales con 1 moderador y 1 invitado especial y hasta 18 participantes en cada una. El evento tendrá lugar el martes 1 y miércoles 2 de diciembre 2020.

Descubra el programa e invitados de honor del Producers Network@Ventana Sur aquí.

Contacto: pn@ventana-sur.com

* La figura de productor o coproductor (coproducción oficial), excluye a productores ejecutivos, productores en línea, productores asociados, jefes de producción o asistentes de producción.

Producers Network