FILMAR – Doc Factory

La sección FILMAR – Doc Factory presenta los más novedosos proyectos de cine documental argentino contemporáneo. Está compuesta por proyectos en desarrollo que se presentan en dos jornadas de pitching, reuniones one to one, rondas de negocios y films de no-ficción en etapa de work in progress; documentales originales en su forma narrativa, con financiación asegurada, y en busca de coproducción internacional.

FILMAR – Doc Factory es la etapa final de la INCUBADORA de DOCUMENTALES del INCAA, un proceso de trabajo de seis meses con tutores internacionales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con el soporte estratégico de EAVE.

Como parte de esta iniciativa, los proyectos de Incubadora son financiados por el INCAA y tendrán participación durante 2019 en los principales mercados de cine documental en el mundo.

Este año, además de presentar la pitching sessions, contamos con un work in progress de primeros cortes que serán parte de Doc Corner de Cannes del próximo año, y alojamos a los proyectos del concurso Raymundo Gleyzer, para óperas primas argentinas.

Contacto: filmar@ventana-sur.com