Animation! Logo

Animation! es un espacio exclusivo para la animación. Una oportunidad para productores de la región y para los profesionales del resto del mundo que buscan conectarse con Latinoamérica.
Proyectos en busca de alianzas estratégicas, actividades de networking, mesas redondas, grupos de trabajo con especialistas internacionales y capacitaciones en pitching son algunas de las piezas fundamentales que forman esta sección.

A la grilla de programación se suman presentaciones especiales y paneles con profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica que permiten dar un panorama regional y mundial sobre la animación y reflexionar sobre temas de interés para la industria.

Durante Animation! hay sesiones de pitching de proyectos latinoamericanos de largometrajes y series de TV en desarrollo que buscan socios para completar sus planes de financiación y ser llevados a cabo. Los proyectos, seleccionados a través de una convocatoria especial, tienen una exposición destacada en Ventana Sur. De esos proyectos, los cuatro que resultan elegidos por un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación, forman parte de un programa especial de Animation! en el Festival Internacional de Annecy (Francia), el festival de animación más importante del mundo.

Animation! un espacio global de negocios de la Animación Latinoamericana proyectándose al mundo.

+Info: www.animation.com.ar