Esta convocatoria es para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo o en preproducción.

Una selección de hasta 7 proyectos por categoría será curada por representantes del Mercado Internacional de Cine de Animación de Annecy (Mifa). Durante el Mercado Ventana Sur 2018 se hará el pitching para un público de profesionales que incluirá un jurado compuesto por miembros de Mifa y expertos en animación.

El jurado elegirá cuatro proyectos ganadores (dos de serie de TV y dos de largometraje) que formarán parte de un programa especial en Annecy 2019.

ELEGIBILIDAD

– Esta convocatoria es únicamente para proyectos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo o pre producción.
Sólo pueden registrarse proyectos latinoamericanos y coproducciones que cuenten con un socio mayoritario latinoamericano.
– Los proyectos pueden ser presentados por el autor y/o productor.
– Sólo puede presentarse un proyecto por autor y/o productor por cada categoría.
– Sólo se considerarán los proyectos para los que se haya presentado la documentación completa (formulario de inscripción y documentación requerida) antes de la fecha límite, cualquiera sea la categoría.
– En el caso de las series de TV, el proyecto no debe haber sido adquirido previamente por un canal de televisión.
– La fecha límite para presentar el material es el 28 de septiembre de 2018.

El período de inscripción de proyectos ha finalizado. Los resultados de selección se comunicarán a fines de octubre.