Más Incentivos para Bloody WIP

Crecen los incentivos para el Work in Progress Blood Window en Latinoamérica. Importantes empresas de sonido y postproducción apuestan al crecimiento de cine de género en la región.

El Work in Progress Blood Window incorpora en 2017, importantes sponsors que aportarán premios para los proyectos ganadores:

  • La mayor Cine. Empresa Uruguaya de post producción de sonido ofrece jornadas de post en servicios de mezcla de sonido 5.1
  • Full Dimensional de Argentina ofrece jornadas de postproducción SFX (Sound FX) y generación de un DCP para proyecciones en salas comerciales.

Bwip (BloodyWork in Progress) es una sección de películas Latinoamericanas en post-producción. Seis producciones con sello reconocibles dentro del terror, Ciencia Ficción, Acción, Gore y derivados del género fantástico, contarán con proyecciones en sala para profesionales de la industria.

Las películas compiten por premios en servicios y distribución. Desde su primera edición cuenta con la curaduría de José Luis Rebordinos, actual director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 15 de septiembre